Disciplina

Política de disciplina = Estudiantes enfocados en el aprendizaje

Una buena actitud es la clave del éxito académico. Las reglas escolares están establecidas para la seguridad y el bienestar de los estudiantes en todos los niveles de grado. Se espera que cada estudiante respete y obedezca al personal y siga las reglas de la escuela. Confiamos en el apoyo de los padres para ayudar a sus hijos a entender y obedecer las reglas de la escuela, de modo que el aprendizaje pueda realizarse sin conductas disruptivas. Hay consecuencias para los estudiantes que no siguen las políticas de disciplina de PS / MS 123.

Pérdida de privilegios: los estudiantes que desarrollen un registro de poca disciplina perderán privilegios (por ejemplo, no se les permite viajar a la escuela).

Detención después de la escuela: la detención después de la escuela puede ser asignada por la infracción de las reglas de la escuela y la interrupción de la clase. La detención se lleva a cabo los lunes y viernes de 2:20 p.m. hasta las 3:20 p.m. Al final de la detención, los estudiantes saldrán por la salida principal de la escuela en la calle 140. Los estudiantes a los que se les asigna almuerzo y / o detención después de la escuela cinco o más veces durante el año escolar pueden perder privilegios para participar en eventos especiales y viajes.

Suspensión en la escuela: los estudiantes que no cumplan con las reglas de la escuela pueden ser retirados del aula y asignados a la Sala de Apoyo al Estudiante para una suspensión en la escuela. Mientras se encuentra en la sala de apoyo para estudiantes, se requiere que el estudiante complete todos los trabajos y tareas asignados.

En algunos casos, cuando un estudiante es retirado del salón de clases, se contactará al padre para que lo recoja de la escuela. Si su hijo continúa sin seguir las reglas de la escuela, puede recibir otras medidas disciplinarias, incluso ser suspendido.

Suspensión estudiantil fuera de la escuela: la suspensión fuera de la escuela se asigna por una violación grave de las reglas de la escuela y del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York y sigue el Código de Disciplina de NYCDOE. Las violaciones graves incluyen peleas, insubordinación, abuso verbal o físico de un maestro, conducta que pone en peligro la seguridad, la moral, la salud o el bienestar de uno mismo o de otros. Si los estudiantes son suspendidos a nivel del Superintendente, el estudiante puede ser asignado a otra escuela.

Conflictos entre estudiantes: si su hijo tiene un conflicto con otro niño en la escuela, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE llame la atención del maestro, coordinador de padres, decano o consejero para que la escuela pueda mediar el problema. NO se acerque al otro niño en la calle o en la escuela. Los padres siempre son bienvenidos a reunirse con el personal de la escuela durante el tiempo de participación de los padres los martes por la tarde de 2:20 p.m. a 2:50 p.m.