Mantener a todos nuestros estudiantes saludables
Enfermedad: si su hijo no se siente bien antes de irse a la escuela, manténgalo en casa. Esto es especialmente importante si su hijo está vomitando, tiene fiebre o tiene una enfermedad contagiosa (como conjuntivitis). Si su hijo no se siente bien mientras está en la escuela, será enviado a la oficina de la enfermera. Si él o ella está demasiado enfermo para permanecer en la escuela, la enfermera se comunicará con usted para que venga a recoger a su hijo.
Lesiones: si su hijo se lesiona en el autobús, en el patio de la escuela o en el edificio de la escuela, verá a la enfermera lo antes posible. Se administrarán primeros auxilios según sea necesario y usted puede llevar a su hijo a un tratamiento de seguimiento con su médico de atención primaria.
Medicamentos (formulario 504): si su hijo necesita tomar medicamentos mientras está en la escuela (como una bomba para el asma), el médico de atención primaria del niño debe completar un formulario médico 504 y llevarlo a la oficina principal. Los medicamentos, en el envase original, pueden ser llevados a la escuela para ser guardados en la oficina de la enfermera. La enfermera dispensará el medicamento. La Forma médica 504 debe actualizarse regularmente, especialmente en los casos en que un niño es asmático, diabético o tiene una afección médica continua. Si los medicamentos o la condición de su hijo cambian, actualice el formulario 504 de inmediato. 504 Formularios médicos deben presentarse anualmente.
Inmunización: es su responsabilidad como padre asegurarse de que su hijo esté inmunizado y de que el registro de vacunación se actualice periódicamente. Si su hijo no está debidamente inmunizado (según el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York), puede ser excluido de la escuela. Para obtener información adicional con respecto a las vacunas, comuníquese con la Sra. Fox, Secretaria de Contabilidad de los Alumnos o con el Entrenador Familiar al 212-342-6200.
Exámenes físicos: un médico del Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York trabaja en la escuela un día al mes. El médico está disponible para proporcionar exámenes físicos a los estudiantes y exámenes físicos anuales requeridos. Si desea que el médico examine a su hijo, debe firmar un formulario de permiso. Comuníquese con la Sra. Olivo, la coordinadora de padres al 212-342-6200 para obtener información sobre el proceso y obtener un permiso.